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Viernes, Septiembre 1, 2017 - 01:30
Comunicado sobre tasa por valoración y eliminación de residuos urbanos
Como consecuencia de las dudas planteadas por algunos ciudadanos sobre la carta de pago de la Tasa por Valorización y Eliminación de Residuos Urbanos, del Consorcio de Residuos III y VIII, en el cual está integrado el Ayuntamiento de Altura, se hacen públicas las siguientes consideraciones.

1.- Se ha producido por error del Consorcio, no del Ayuntamiento, la emisión de algunos recibos con referencias catastrales de inmuebles que no son habitables y que por lo tanto no están sujetos a esta tasa.

2.- Se recomienda no obstante, que los ciudadanos que se encuentren en esta situación, procedan al pago de la tasa hasta el día 5 de septiembre, para evitar problemas con los recargos, en el momento en que procedan a solicitar la devolución.

3.- Si se ha pagado el recibo erróneamente emitido, habrá que solicitar la devolución del importe ingresado indebidamente.

4.- Se ha de notificar en las oficinas municipales los datos necesarios de aquellas referencias catastrales que deban ser dadas de baja por cumplir los requisitos de no habitabilidad.

5.- Con los datos de todas estas referencias catastrales se redactará un decreto de alcaldía que se enviará al Consorcio para depurar los errores y darles de baja en el padrón del próximo año y así evitar problemas a los ciudadanos.

                                       Altura, 1 de septiembre de 2017

                                                        El alcalde

                                                 Miguel López Muñoz

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