Formulario de búsqueda

Coral de Altura

La Coral de Altura es una realidad formada a partir del Coro Parroquial de larga tradición en la Villa de Altura, está acreditada por sus actuaciones y conciertos durante los tres últimos años, que se superan día a día.
 
Formada por alrededor de cuarenta voces, muestra un gran espectro generacional, donde caben todos aquellos capaces de sentir y expresar la música coral. Es por tanto una actividad abierta a todos, sin distinción de edades, origen, cultura, o grado de formación musical, que se suple a menudo con dedicación, voluntad, afán de superación, y sobre todo un gran entusiasmo por el canto.
 
Su repertorio principal, gira en torno a tres actuaciones durante el año. Programa de Música Navideña, programa de Música Sacra y programa de Música Popular.
 
Son ya clásicos y esperados los conciertos que se desarrollan durante el año. Concierto de Navidad, concierto de Música sacra en la Semana Santa (normalmente "Domingo de Ramos") y concierto de Música Popular, que suele coincidir con las fiesta patronales de septiembre.
 
También es un compromiso deseado, su participación en la Misas Mayores que durante el año litúrgico se celebran en el pueblo de Altura, realzando con su aportación la fiesta de la Encarnación y las fiestas patronales de San Miguel y la Virgen de Gracia.
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Site developed with Drupal