Formulari de cerca

Dilluns, Juliol 31, 2017 - 01:00
Altura formará grupos de voluntariado municipal.
En el pasado pleno ordinario de junio, el Ayuntamiento de Altura aprobó las bases del reglamento de voluntariado municipal.

Con el objetivo de regular y dar forma oficial para poder ser acreditada posteriormente por parte de los interesados/as, el Ayuntamiento de Altura, a propuesta de la concejalía de bienestar social, ha decidido apostar por el voluntariado municipal.

 “Desde el equipo de gobierno, se va a apostar por la integración del voluntariado a nivel municipal, sin perjuicio de las labores hasta ahora muy bien desempeñadas por el tejido asociativo de nuestro pueblo.

Nuestro actual Estado de derecho, así como la necesidad de seguir desarrollando el Estado del bienestar con total plenitud, requiere de decisiones oficiales por parte de las Administraciones para proteger y dar oficialidad a todos los ciudadanos y ciudadanas que de manera totalmente altruista, participan y colaboran en diversos ámbitos de nuestra vida cotidiana”.

De esta forma, el Ayuntamiento de Altura, planea comenzar a poner en marcha grupos de voluntariado a partir del mes de octubre de 2017, cada uno de los grupos estará directamente ligado a las concejalías con competencias en cada una de las materias, estos grupos, irán naciendo y creciendo conforme a la propia demanda social del pueblo, aunque todo apunta a que los dos primeros grupos estarán enfocados a las concejalías de bienestar social y desarrollo rural.

Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Site developed with Drupal